Igua crea acceso sostenible a agua pura mediante fuentes de purificación inteligentes para espacios públicos y privados en zonas urbanas. Proponemos una nueva forma de consumir agua pura para todos los peruanos, cuidando la salud y el medio ambiente.
Las fuentes Igua se conectan a la red de agua pública. El agua es filtrada hasta lograr la pureza óptima para consumo. Cada fuente cuenta con un sistema digital (Iguino Board) y sensores que monitorean el funcionamiento y el estado de los filtros. Esta tecnología permite garantizar la calidad del agua y operar una red de fuentes a gran escala. La fuente se opera sin contacto y contamos con medios de pago digitales o monedas. De esta forma evitamos el consumo de plástico de un solo uso, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, a una economía circular y a un comportamiento de consumo sostenible.
Cuidamos la salud de nuestros usuarios ofreciendo agua de alta calidad a precios muy accesibles. Además, le ofrecemos a nuestros aliados comerciales la oportunidad de generar ingresos adicionales mediante la venta de agua pura, sin necesidad de una inversión inicial.