Somos una start-up emprendedora, que fomenta el desarrollo empresarial sostenible, y la innovación e investigación en ciencia y tecnología. Actualmente, sembramos tomate cherry con nuestros abonos orgánicos.
En Ideas Verdes estamos comprometidos con crear un futuro sostenible para las futuras generaciones. Una de nuestras metas es contribuir con una agricultura sostenible de calidad, baja en emisiones de CO2, mediante la producción de productos orgánicos (abono orgánico, biol y biocarbono) a partir de desechos orgánicos de las ciudades y agroindustrias.
De esta manera, generamos desarrollo económico con responsabilidad socioambiental, cuidando de la salud, calidad de vida y bienestar social en nuestras regiones. Gracias a un innovador mecanismo natural semiautomatizado, que acorta el tiempo de producción de 8 meses a 1.5 meses, generamos una valiosa diferenciación frente a nuestros competidores y accedemos a nuevos mercados brindando nuevas alternativas económicas y de calidad para los agricultores.