Somos Corporación Agraria del Norte (Coanorsac), una organización sostenible y amigable con el medio ambiente que produce fertilizante líquido orgánico hecho a base de anchoveta. Nuestro producto, Fertigol, es elaborado naturalmente a través de un proceso de biofermentación anaeróbica. Este bioestimulante mejora la nutrición de las plantas, dándoles una mejor resistencia contra plagas y enfermedades.
Promovemos entre los agricultores, empresas privadas y gubernamentales insumos para una agricultura orgánica sostenible en beneficio del medio ambiente, nuestra sociedad y nuestra economía.”
Protegemos la salud pública a lo largo de toda la cadena de valor. Desde la extracción de la materia prima, siendo responsables con las vedas de anchoveta; hasta la disposición final del alimento producido, creando así un circulo biodinámico de salud y protección para todas las personas y nuestra madre tierra.
Nuestro fertilizante orgánico Fertigol nos permite comer saludable ya que no contiene químicos nocivos para la salud y es un gran regenerador de nuestros suelos.
¡Comer saludable es un derecho!”