Somos una empresa peruana con más de diez años de experiencia en el desarrollo y producción de abonos y fertilizantes orgánicos de la más alta calidad. Estamos enfocados en la producción y distribución de abonos 100% ORGÁNICOS. Fertilmax, abono orgánico compuesto, rico en micro y macro nutrientes, Ac. húmicos y fulvicos, aminoácidos, etc. indispensables para el desarrollo sano de los cultivos. Producimos Compost que es un regenerador de suelos por excelencia, Humus de lombriz 100% puro que incrementa la fertilidad del suelo entre otras propiedades, Bionat que es un abono producido a base de estiércol de vacuno estabulado, molido y tratado de fácil manejo y libre de ectoparásitos, impurezas y semillas de maleza. ExtractoFert inmejorable bio fertilizante orgánico líquido restaura la micro biota benéfica de las raíces y las hojas, desarrollando condiciones favorables para el crecimiento vegetativo de las plantas. El gran contenido de microorganismos y nutrientes de nuestros productos permite recuperar la fertilidad del suelo y la actividad biológica haciendo que los nutrientes sean mejor absorbidos por las plantas. Corrige efectos de toxicidad en el suelo por acción de pesticidas, herbicidas, fungicidas, etc, facilitando la incorporación de terrenos eriazos a la actividad agrícola y la recuperación de suelos agotados.
BIOAGRO TRADING, cuida y protege nuestro medio natural, evitando quema de residuos vegetales y vertimientos de efluentes al medio ambiente (terrenos aledaños, ríos, vías de acceso); además de emisión de gases en el proceso de descomposición natural de los residuos en campo.
No hay contaminación de suelos, porque no hay uso de agroquímicos y fertilizantes sintéticos.
Otorga valor agregado a residuos en condiciones de ser aprovechables, evitando costos innecesarios para la movilización de residuos, hacia los campos, botaderos, etc.
Nuestra misión es contribuir a la eficiencia de los procesos productivos agrícolas de nuestro país, mediante la implementación y desarrollo de paquetes tecnológicos e insumos que permitan mejorar la productividad de los campos de cultivo; además de generar conciencia entre los agricultores, por el uso racional y sustentable de los recursos naturales, incorporando a los campos de cultivo fertilizantes y abono orgánicos amigables con el medio ambiente, que devuelvan vida a los suelos e incremente sus rendimientos.
Somos una empresa que mantiene y fomenta la alianza estratégica con empresas vinculadas a la economía circular, de tal manera que parte de nuestra materia prima proviene del reciclaje de subproductos de alimentos de reconocidas empresas en el mercado global. Muchos de nuestros insumos necesariamente generan un impacto social positivo porque provienen de la misma naturaleza y el ejercicio de nuestras funciones colabora con ese desarrollo amigable y sostenible.